LUGARES CON ENCANTO PARA VISITAR ESTA PRIMAVERA

La primavera ya está aquí y aunque el tiempo haya decidido no acompañarnos por completo, empezamos a tener ganas de planazos al sol. Llegan las tardes eternas y días en los que lo último que quieres es meterte en casa. Por eso y porque siempre es un buen día para conocer algo nuevo, en el post de hoy os dejamos una selección con los rincones más bonitos de Madrid y Barcelona para que podáis disfrutarlos todos esta primavera!


MADRID

  • Dalieda de San Francisco: uno de los rincones de madrid desde el que podrás admirar toda la ciudad. Se trata de un jardín dedicado al cultivo de dalias. Está situado en el barrio de la Latina, justo al lado de la Basílica de San Francisco el Grande. En él podrás observar más de 50 variedades distintas de dalias además de las espectaculares vistas!
  • Rosaleda del parque del Oeste: muchos dicen que aquí se pueden contar más de 20.000 rosales y el comienzo de la primera es la mejor época para disfrutar plenamente de ellos. Sin duda uno de los mejores planes de esta primavera sin moverte de Madrid!
  • Jardín del museo del Romanticismo: se encuentra en la calle San Mateo 13, y a él se accede por la cafetería Café del Jardín. Un remanso de paz en pleno corazón de la ciudad.
  • El Jardin Secreto de Salvador Bachiller: Si además de unas preciosas vistas buscas poder disfrutar de una buena taza de té, este jardín es tu sitio. Un pequeño rincón primaveral situado en una azotea a escasos metros de la Gran Vía de Madrid. Para acceder a él solo tienes que entrar en la tienda de Salvador Bachiller situada en la calle Montera 37 y subir a la planta más alta!

 

BARCELONA

  • Jardines de la Tamarita: un jardín que nos transporta a épocas pasadas donde podrás relajarte y pasear rodeados de naturaleza y romanticismo. Este pequeño rincón de Barcelona situado en Pg Sant Gervasi, 47*49 te sorprenderá.

  • Olokuti: es cierto, es una tienda, pero ¿alguna vez has visto que hay detrás? Un increíble jardín! Situado en Carrer d'Astúries 38, en él podemos disfrutar de una pequeña pausa amenizada por alguna bebida refrescante.

  • Jardín Botánico Histórico: está situado detrás del Museo Nacional de Arte de Cataluña. Este jardín botánico alberga plantas procedentes de todo el mundo. Es un auténtico oasis en la ciudad!
  • Le Jardín. Café Poétique: un lugar con aires bohemios y realmente escondido en el que disfrutar de la gastronomía francesa en plena Barcelona. Está situado en Carrer de Bordeus, 31. ¡Te encantará!





¡Anímate y sal a disfrutar!


Compartir esta publicación